martes, 22 de junio de 2010

CANCER REPRECENTA LA NECECIDAD DEL AMOR..

Cancer es el signo zodiacal que representa la necesida del amor. Y no del corriente, sino el gran amor, capaz de alcanzar la mayor intensidad en todos los sentidos. En lo físico y espiritual. Este nativo espera el amor. Años y años a veces. algunas, toda la vida. Cuando lo encuentra, se entrga a él tan absolutamente, que otros signos zodiacales no llegan a comprenderle. Los grandes amantes de la historia han sido, en gran proporción, nativos de CANCER.

Cuando encuentran el gran amor pueden ser apacibles y dulces; platónicos y sexuales hasta grados extremos; intelectuales, llenos de espiritualidad y misticismo, brutales, desconsiderados, egoístas, crueles. Ellos, todo sensibilidad, bajo el amor llegan a convertirse, en ocasiones, en monjes o en auténticos brutos. Pero esto no ocurre con todos los nativos de CANCER.

La mujer suele ser en amor dulce, sentimental, sumisa, agradable, llena de sensibilidad. Tiene auténtica necesidad de amar y ser amada. Esperará la vida entera ese amor que intuye. Tímida, retraída, dispuesta a agradecer eternamente una caricia, y la comprensión hacia su corazón, llega a ofuscarse por naderías, por palabras mal comprendidas. Entonces llega su melancolía, su dolor, su creer que no es amada como ella desea, su decepción amarga. Estos seres, privilegiados en muchos aspectos, parece que buscan en lo sentimental algo fuera de las posibilidades humanas.

El hombre de CANCER está en peores condiciones que la mujer. Siendo tan tímido como ella, no le basta con insinuarse. Se sabe lo que esto significa. La timidez femenina en amor es a veces un encanto y una ventaja. Le será suficiente hacerle ver al hombre que ama que está interesada por él. Al hombre no le basta con insinuarse. Él deberá dar unos pasos de acercamiento imprescindible, arriesgarse, conquistar, decidirse... En algo tan sencillo, estos nativos encuentran la gran barrera. Pues conquistar a la amada, mostrarse audaz y declararse es para ellos un gran problema. Por eso un hombre de CANCER que ama a una mujer intensamente, la deja a veces perder, aún sabiéndose bien visto por ella. Debido a su timidez.

Otra faceta de ellos es su portentosa imaginación, en ambos sexos. Como resulta tan difícil vivir ese amor ideal, profundo, todo nativo de este signo intentará vivirlo siempre a su manera, mental, espiritualmente, imaginativamente.

Pocas madres, pocas amas de casa como una canceriana, capaz de hacer de su hogar una aventura maravillosa. Esta mujer se dedicará al marido y los hijos con todo su amor y ternura, aún cuando lleve veinte años casada. Su sensibilidad la hacer mujer ideal.

Pocos maridos tan hogareós como el canceriano. Su hogar es el centro de su vida, de todas sus atenciones y dedicaciones.

Resumiendo, diremos que CANCER es uno de los signos del Zodiaco que en amor tiene menos contraindicaciones. Todo lo dicho con anterioridad refuerza esta afirmación. Amor es sensibilidad, emotividad, matiz, y los nativos de CANCER los poseen de sobra. La mujer constituirá, en el 90% de los casos, la mejor de las madres, una madre modelo, una esposa dulce, capaz de hacer feliz a su marido, de adelantarse a sus ideas e intenciones, una mujer, en fin, capaz de mantener viva la pasión de los primeros tiempos de matrimonio durante años y años. El hombre será buen padre también, excelente camarada de sus hijos, auténtico compañero en las responsabilidades del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario