domingo, 27 de junio de 2010

Eres tu que me da esa libertad para soñar, y alegriaa mi tristeza da color que me da esa esperanza la que me sostiene el alma.... Eres tu que con ternurame das cura si estoy mal el que a mis dudas tu le das seguridad el que me quiere, me respeta el que me ama y no me deja... Es la fuerza del amor el latirme el corazones querernos piel a piel tu la luna y yo el sol... Es la fuerza del amor el latirme el corazones volar y no caeren un mundo para dos...ES LA FUERZA DEL AMOR... Eres tu que con tu risa devolvio a este corazón la alegria que guardaba en un cajon con travesuras de pequeña hiciste que vuelva por ella.Y eres tu que con ternurame das cura si estoy mal el que a mis dudas tu le das seguridad el que me quiere, me respeta el que me ama y no me deja... Es la fuerza del amor el latirme el corazones querernos piel a piel tu la luna y yo el sol... Es la fuerza del amor el latirme el corazones volar y no caeren un mundo para dos...ES LA FUERZA DEL AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario