lunes, 9 de agosto de 2010

MI AMOR:

Estoy muy feliz, como ya sabes cumplimos cuatro meses,
no sabes lo feliz que me haces y lo bien que me sieto a tú
lado eres una de las cosas máshermosa que me ha pasado
en a vida, no me arrepiento a nada relacionado a vos
pero si de no averte conocido antes, bueno eso ya no importa,
lo que me importa es que ya estamos juntos y no te quiero
dejar ir, te seguro de mi parte que hare lo posiblee para que
nuestra relación dure mucho mas y seamos lo mas felizes que se pueda...

TE AMO y de eso no debes tener duda, quiero darte las gracias
por todo lo que as echo por mí, por el tiempo que me as brindado
y todos esos momentos hermosos que hemos pasado juntos
cuatro meses se dice facil, pero solo tu y yo sabemos lo que
cuesta, nada es facil, para amar hay que sufrir, sino no
es amor, pero no hay nada con este amor que siento...

Cuatro meses y vamos por mucho mas, nunca haría nada que
perjudicara nuestra reación y para todo te tengo precente...

TE AMO CON TODO MI SER Y DE NUEVO TE DIGO...

MUCHAS GRACIAS POR TODO MI AMOR...

NADINITTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario